Ediciones
 
Editorial Editorial | Novedades | Comentarios

EXPOAGRO ARGENTINA 2008

Agrinplex se enorgullece de contarles que formó parte de la de Expoagro Argentina 2008, ubicada en la ciudad de Armstrong, Provincia de Santa Fe, del 05 al 08 de Marzo.





Hemos tenido el gusto de recibir clientes y amigos de diversas regiones de nuestro país y visitantes del exterior (Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Australia, Rusia, Sudáfrica, Kazajstán entre otros).

Como todos los años participamos de las dinámicas de embolsado junto a las principales fábricas de maquinarias embolsadoras y extractoras donde lanzamos la nueva BolsaparaSilo Agrinplex
12 PIES, la bolsa
paraSilo más grande del mundo con capacidad para almacenar entre 350 y 400 toneladas según el grano utilizado; utilizando menor superficie por tonelada almacenada y el ahorro importante en tiempos efectivos de embolsado, ya que en una bolsa de 12 pies caben el doble que en la de 9 pies (se evita un inicio y un fin de bolsa). Por la mayor capacidad de carga de
la embolsadora Agromec se reducen los tiempos de embolsado en mas de un 30 %.





En resumen, 100 % mas de capacidad de almacenaje, reduciendo la superficie ocupada por
la bolsa, ahorrando un 50 % de tiempos efectivos de embolsado, todo esto sumado a que la
bolsa
parasilo de 12 pies tiene un valor de un 64 % mayor a la de 9 pies cuando aumenta su capacidad en casi un 100 %.


Novedades
Comederos Agrinplex

Presentamos en nuestro stand comederos de 7 x 1,1 metros a $ 100 + IVA.







También presentamos manta para parral, un producto lanzado por Agrinplex que desde 1997 sigue en pleno crecimiento, tanto en superficie cubierta en producción de uva de mesa como también en nuevos cultivos como frutales de cereza, arándano y citrus y los hortícolas de tomate y pimiento.






Comentarios breves
 



     

Los días 26 y 27 de Marzo Agrinplex realizará en la provincia de Corrientes una jornada de capacitación en armado de Manta para Parral.


0-800- 555 - AGRO (2476) | www.inplexvenados.com
Si desea remover este mensaje, reenvielo a agrinews_2005@hotmail.com